CANCIÓN MISIONERA: Ensayo, partitura y letra.





Aquí os dejo vuestro primer ensayo de la nueva canción misionera para que podáis practicar en casa durante esta Semana Santa. ¡Ánimo, saldrá genial!








Letra

Te llevo , allí donde me faltes Tú,
estoy dispuesto, porque te amo.
No hay nada que a mi me haga desistir,
soy misionero, el mundo espera por mí.

Siempre he sabido que me amas y nunca me olvidas,
me enseñas la senda cuando estoy perdida,
si algunos momentos me alejo de Ti.
Voy a vencer esos miedos que a veces me invaden,
llevar tu palabra donde el amor falte,
buscar en la gente la cara de Dios.

La vida será más fácil, ya verás,
Si a Cristo sigues y en Él te apoyas.
La vida será más fácil con su amor,
abre tus manos, también tu corazón.



Partitura para piano.



En la repetición del estribillo se toca la melodía una octava más arriba.
Poner el pedal derecho en el cambio de cada acorde.

Realizar un arpegio con el último acorde al acabar la repetición del estribillo.       




Atención al cambio de tempo de la estrofa al estribillo. En la estrofa es  más lento:  negra = 88; y en el estribillo es más rápido: negra = 192.
¡Ánimo! Saldrá genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario