Villancico 6º. Canción de María.





Canción de María

Le sonreiré cuando abra los ojos, le abrazaré por primera vez, 
le contaré cuanto le he esperado, que cuando sueño le veo crecer, 
en Nazaret con José.
Le hablaré de su pueblo antiguo, de Moisés y del rey David,
 heredará los ojos oscuros, que también tuvo mi padre Joaquín 
que me dirá que es feliz.

         FA#            MI             FA#          MI
Le diré que su amor, es mi fuego y hogar,

             FA#                MI            MI       MI
que la Tierra es muy bella y espera su paz.

              FA#           MI                  FA#        MI
Que tendrá que sufrir, que ha venido a bajar

FA#          MI         SI               LA
su cielo inmenso a nuestro mirar

FA#       LA      MI
y a caminar sobre el mar.

Le cantaré salmos y poemas, le acunaré si quiere dormir. 
Junto a José oiremos su risa y le enseñaremos poco a poco a andar, 
y le veremos bailar.


Caminará entre trigo verde y correrá fuerte bajo el sol.  
Aprenderá a distinguir los vientos que traen lluvias muy frescas del mar, 
de los que traen caridad.

FA # FLAUTA DULCE





VILLANCICO CON ACORDES PARA GUITARRA


LA                             RE        LA                                RE     LA
Le sonreiré cuando abra los ojos, le abrazaré por primera vez,
LA                        RE         LA    RE              MI                   LA
le contaré cuanto le he esperado, que cuando sueño le veo crecer,
RE           LA         MI
en Nazaret con José.
LA                      RE           LA                             RE       LA
Le hablaré de su pueblo antiguo, de Moisés y del rey David,
LA                 RE    LA      RE             MI                        LA
heredará los ojos oscuros, que también tuvo mi padre Joaquín
RE         LA             MI
que me dirá que es feliz.
         RE               LA           RE            LA
Le diré que su amor, es mi fuego y hogar,
            RE                  LA
que la Tierra es muy bella y espera su paz.
RE                          LA   RE                          LA
Que tendrá que sufrir, que ha venido a bajar
RE              MI                         LA
su cielo inmenso a nuestro mirar
RE           LA                   MI
y a caminar sobre el mar.

LA                   RE     LA                             RE         LA
Le cantaré salmos y poemas, le acunaré si quiere dormir.
                         RE       LA    RE         MI                                  LA
Junto a José oiremos su risa y le enseñaremos poco a poco a andar,
RE      LA    MI
y le veremos bailar.
LA                   RE    LA                        RE           LA
Caminará entre trigo verde y correrá fuerte bajo el sol.
 LA                       RE      LA            RE         MI
Aprenderá a distinguir los vientos que trae la lluvia muy fresca del mar
RE           LA      MI
de los que traen caridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario